domingo, 17 de mayo de 2015

Ama con el alma



Ama con el alma
Despiadada y sin preguntas
Ama y desnuda el pecho
Sobre la tierra mojada y pura
Ama la vida y los besos
Como yo amo tus manos
Y tus sinceros ojos negros


Ama aun con mis diferencias
Con mi piel impura y vieja
Con mi silencio frente al fuego
Con mi papel y mis cometas
Ama aun con mis tormentos
Y mis altas lejanas mesetas


Ama con tu mirada
Con tu enojo y tu dulzura
Ama sencillamente mi alma
Y mis pasos hacia ti desnuda
Ama la tarde y la noche
Y la luna sobre ese manto muda


Ama con el alma
Que el tiempo pasa deprisa
Ama sobre todo imperio
Y sobre toda fuerza escrita
Ama lo simple y sereno
Y el mar que en mi pecho se agita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...