miércoles, 13 de mayo de 2015

Amor Canela



¿Puedo robarte un beso
Y convertirlo en mi poesía?
Convertirlo en la vida misma
De las aves sobre las olas serenas

¿Puedo robarte una mirada?
Solo una y envolverte en las penumbras
Como las nubes envuelven
La luna y sus historias nocturnas

¿Y si robo tu sonrisa?
Y la mezclo con versos y arena
Bajo arreboles de algodón de azúcar
Frente al mar y mosaicas sirenas

Yo robaría tu pelo agitado
El juego que comparte con el viento
¿Y si robara tus cabellos
Y los guardara en el silencio?

¿Puedo robarte un suspiro
Al amanecer de una semana?
Acariciando las cuerdas del piano
Cuando eres mi delirio y mi calma

No quiero abrazar esta roca
Si no puedo tener tu alma
Si te vas de estas colinas
Entre las sombras de la triste alba

¿Puedo robarte un beso
Antes que el destello se vaya?
Y se transforme una melodía
En una mustia y lejana sonata

Antes que el sol se vaya
Y la noche revista la tierra
Quiero robarte un beso
Convertirlo en amor canela.

1 comentario:

  1. Dedico este poema a quien me quiere y a quien yo quiero, aunque no exista todavia.

    ResponderEliminar

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...