domingo, 5 de octubre de 2014

Tarde en la playa



Salí por la tarde a perderme
Con la música abundante
Del toque del mar sobre las rocas
En la playa de piedritas de colores
Y gaviotas surcando el mar.


Me sumergí entre las olas
Saladamente doradas por el sol
Entre las nubes efímeras
Que salpicaban el cielo
Encendido por la calma.


Con mis sentidos libres
Abrace unas estrellas perdidas
Atrapé el sonido del viento
Lo guardé en el morral
Para sonreírle al tiempo


Donde estabas este día
Esperaba compartir mi verdad
Aguarde hasta ver la luna
Esparciendo su plata en el mar
Donde estabas este día.


Estuviste alguna vez lo se
Recuerdo salimos a robar caracolas
Con nuestras manos fundidas
Con nuestras pisadas perdidas
Hacia donde queríamos.


Hoy solo salí a perderme
Casi esperando me encontraras
Pero me quede congelado
Mirando el tiempo pasar
Y mis manos caer al suelo.


Todo en calma sobre al agua
Todo menos mi mente
Que vuela lejos como cometa
Aún más y más entre más pienso
Hasta donde puedas estar.


Se hizo tarde pronto
Se hizo inmenso el negro cielo
Y volví pensando cuanto
Había pasado desde ese momento
Volví pensando en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...