domingo, 26 de octubre de 2014

La música de mi piano



Como me enamora tu espíritu dulce,
Tus notas amarradas al viento
Que consumen los tiempos y los abismos
Arrastrando la fatiga y egoísmos
Que como lava roja sobre mis venas siento.


Te has transformado en la esencia vital,
Que mueve mi vida cuando despierta el alba
Con suavidad velada acaricias sentidos
Reposando en el alma los sonidos
Entre cuerdas sobre la profunda calma.


Abrazas el aire con tu seda delicada,
Mi alma errante en un mundo azul
Y mientras el olor de la tierra mojada
Crece entre los musgos y una hoja delicada
Tomo la nostalgia que guarde en un baúl.


Das tu alma misteriosa y tranquila,
Como la noche muda da sus estrellas
Como mar de plata su brisa salada

Como un ave azul su canto de hada
Marcas sobre mi arena tus huellas.


Te siento una y otra vez cada jornada,
Naces desde el centro como una flor alada
Te cuelas en mí como un suspiro agudo
En momentos cuando solo y mudo
Una nota grácil en mi queda encarnada.


Música de piano que viaja hacia ti,
La invoco con tus ojos en el silencio nocturno
Escribo con teclas de marfil tus poesías
Todos los tiempos con todos sus días
Solo en mi sala como un loco taciturno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...