sábado, 4 de octubre de 2014

Escribiendo



Desesperadamente escribo los versos de mí
Escribo suspiros y rojas hojas de otoño
Escribo un café y una tostada en la mesa
De la mañana más fría escrita en este año
Como el viento rodeo tu pelo rebelde
Desatando mi pluma sobre el papel gastado


Escribo consumido por los sentidos
Con el alma arrancada por la rojez de tu boca
Escribo versos abarrotados de esperanza
Viajando hacia astros lejanos y sinceros
Como sabiendo que lees mis venas abiertas
Escribo hacia la noche y hacia el cielo.


Escribo con el suave levantar del sol
Cuando tus ojos dormidos no saben de caricias
Y tus manos quietas guardan mariposas
Escribo mirando la blancura del blanco
La negrez de tu negro pelo sobre la almohada
Escribo esperando despiertes sobre estos versos


Escribo entre el día y la noche de otoño
Susurrando silencio y un sueño ataviado
Escribo tras los pasos de un fantasma
Tras la tiranía de ser distinto y bizarro
Escribo todo y nada al mismo tiempo
Como un silbido en un desierto abrazado.


Escribo escondido tras una cortina
Mirando el mundo en silencio absurdo
Arrancando flores para ti en secreto
Escribo mirando en mis sueños tus ojos
En mi cuidad y en mi colina de colores
Escribo convencido que el cielo es sincero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...