lunes, 9 de junio de 2014

Me gusta lo que tengo.


Me gustan los espaguetis,
Con la salsa de tomate y su textura,
La chispita de la gaseosa en mi nariz,
Y el rojo de una ensalada de tomate.

Me gustan los cielos azules,
Los grises y los rojos como el fuego
,El sonido de la lluvia sobre las latas,
Y el ardiente calor del medio día.

Me gusta la vida simple,
Como la flor que algún día regalé
,El canto melancólico del mar,
Mientras el sol cae de cansancio al atardecer.

Me sentir el agua tibia en mi cuerpo,
Bajo la ducha de la mañana,
La toalla seca y calentita,
Y mi negro café con unas tostadas.

Me gustan los árboles de verano,
Danzando un vals con el viento suave,
Me gustan sus vestidos verdes,
Y sus brazos abiertos con alegría.

Me gusta la risa de mis hijos,
La risa contagiosa que me hace llorar,
Verlos jugar compartiendo dulzura,
Corriendo tras globos de jabón.

Me gustan las notas de un piano,
Volando por la habitación,
El sonido del silencio también,
Cuando la calma llega por la tarde.

Me gusta ver tus ojos cada día,
Maravillarme de su profundo color,
Perderme en tus pupilas,
Robarte el alma y toda su pasión.

Me gusta la niebla que cubre,
El frio clima donde compartimos en familia,
Una película, una canción,
Y tantas cosas simplemente bonitas.

Me gusta sentir tus manos sobre las mías,
Me hace saber que existo y vivo,
Que no necesito nada más,
Que tu compañía y eterno cariño.

Me gusta conversar después de comida,
Cuando nos damos unos minutos en la mesa,
Después de eternas jornadas en lo nuestro,
Con tanto cansancio a compartir.

Me gusta observar las estrellas,
Al mismo tiempo que ellas me miran,
Robarles el brillo y guardarlo en mi recuerdo,
Y tomarlo cuando necesito consuelo.

Me gusta la luna de queso,
Flotando como un volantín nocturno,
Coqueta y tímida tras nubes de espuma,
Lentamente escribiendo cada noche una historia.

Me gusta el olor de la tierra mojada,
Después que la lluvia perfuma su cintura,
Pisar los charcos en las calles,
Respirar la vida flotando en el aire.

Me gusta pensar en la nada,
Fijar mis ojos recordando mil historias,
Hermosas flores perpetúas sobre el jardín
Hermosos tiempos llenos de memorias.

Me gusta saber que vivo,
Que escribo y puedo leer la noche,
Que escucho el silencio junto a ti,
Viendo la cuidad dormir desde coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...