jueves, 19 de abril de 2012

Una y mil veces


Una y mil veces
Tratando de vivir
Sin soltar la mano
De quien me amaba
 
Una y mil veces
Diciendo te amo
Mirando el pasado
Viviendo el futuro

Una y mil veces
Olvidando las heridas
Dejadas por este naufragio
En las costas del olvido

Una y mil veces
Mirando el sol
Ocultándose rojo
Bajo el manto oscuro

Una y mil veces
Pensando en que pienso
Doblando mi pecho
Hundiendo sentimientos

Una y mil veces
Sencillamente concentrado
En no alejarme
Y mantenerme a ti atado

Una y mil veces
Dormido despierto
Vestido de novio
Esperando tu beso

Una y mil veces
Con mis flores en la mano
Entregándote lo mio
Esperando lo tuyo

Una y mil veces
Sonriendo sin sentido
Mirando sin mirar
Queriendo sin querer

Una y mil veces
Sangrando de gritos
Saetas en mi pecho
Sin piedad recibidas

Una y mil veces
Queriendo hacer
Olvidar y amar
Hasta el final

Una y mil veces
Escribiendo de la nada
Palabras que del rio
Nacen hacia el pensamiento

Una y mil veces
Sentido, dolido, odiado
Molido y quemado
Por los ojos de hierro

Una y mil veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...