viernes, 20 de abril de 2012

Que pasó?


Te ame desde el principio
Fuiste mi calor, mi agua y mi pan
Robe del campo las flores
Para regalarte su aroma
Esperando transformaras
Los colores en nuestro hogar

Mi vida fue tuya completamente
Pudiste darme vida en silencio
O sencillamente matar
Decidí olvidar resentimientos
Quedarme a tu lado de mañana
Y dejar mi piel acariciar.

Gastar el tiempo en verte
Fue mi ofrenda a tu altar de oro
Extraje  la vida del sol sonriente.
Recuerdo el rojo corazón
Latiendo en el fondo azul
que tomaste con pasión

Te ame desde el principio
Cuando caminabas sin mirar
Fue mi alma el vaso viejo
Que tu llenaste en ese momento
Cuando todo en mi estaba
Pérdida enamorada de besos

Rompiste mil veces mi pecho
Mil veces lo devolví a tus manos
Te ame desde el principio
En silencio, a veces sin saberlo
Y a la hora donde las estrellas jugaban
De la mano camine en desconcierto

La primavera paso en su tiempo
Quise alargarla partiendo lejos
En otras latitudes no estaría tan fresco
Pero con el tiempo me di cuenta
Que aun lejos evitando el tiempo
No puedo escapar de este desierto

Cada nota nacida desde el piano
Ha muerto en la noche vacía
Derretidos sentidos interés
Después de vivir en armonía
He pensado si cesar cada paso
Que pasó que se fue la alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...