jueves, 19 de abril de 2012

Ha partido el tren

En cristales mis  ojos
Después de mi partida
Aun siento tu mano
Es una lenta agonía.

Y veo la ventana blanca
Azules colores de invitación
Y se me parte el alma
Sentado en esta habitación

El tren ya ha partido
Tu has quedado en el anden
Yo sobre el vagón herido
Recordando tu dulce querer

Un minuto será infinito
Hubiera querido uno asi ayer
Me muero lentamente
Se vacía el todo de mi ser

Será muy largo este viaje
Pegare tu imagen en mi corazón
Le regalare una flor cada día
Empapada con perfume de amor

Estas pensando en mi
En este minuto conectados
Escucha mi voz amor
Mi pecho esta a ti atado

La niebla traída me invade
Quiero escapar de este dolor
Quiero quebrar las ventanas
Y correr por el bosque sin razón
 
Cuando leas este poema
Invadiré con veneno tu sangre
Y yo en tus ojos oscuros
Me reflejare como antes.

Ya ha partido el tren
Son tuyos todos mis versos
No olvides mi amor
Somos almas fundidas en mil besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...