lunes, 3 de julio de 2017

Te regalo rosas


Te regalo rosas porque te amo,
Porque es la forma que tengo
De decirlo en silencio y sin palabras,
Porque suspiran por nosotros
Y recogen el rocío para embellecer
Su mejor vestido de noche en nuestra fiesta.

Te regalo rosas rojas como la sangre
Corriendo por los ríos de mis venas,
Desde el caldero de mi pecho
Hasta mis manos sobre tu cuerpo,
Sobre todos tus sentidos expuestos
A la briza de la noche atravesando la ventana

Te regalo rosas de un jardín infinito,
Las robe para ti mientras caminaba
En sus senderos virtuosos de alegría,
Las tomé por que sentí que merecían
Tocar tus manos como yo lo hacía,
Cuando caminábamos enamorados esos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...