viernes, 7 de julio de 2017

Olor a Flores


Olor a flores en mi ventana
Canciones de verano que llaman tu nombre
Tu rostro alegre, tus manos firmes
El gobierno de tus ojos oscuros
Alegrando los días más tristes de mi vida.

Tú en tu distancia te acercas
Y en mi mente la sobredosis de ti
Es efervescencia de amor,
Necesito besarte poesía
Volar a ti a través de la lluvia,
Y reposar en tus colinas
Sembrando en el desierto
Las mismas flores
que en tu alma anidan.

Cuantos años se hacen segundos
Se comprime la historia
En un puñado de recuerdos
Y adolescentes te quiero

La canción que escribimos
La canción que trasciende
La que tocó la luna
Y se impregno en la tierra
Y en las rices del tiempo
Y en nuestra sangre
Y en nuestros hijos

Se acerco un aguacero
Y lloro sobre mi tierra
Ahora solo florecen en los campos
Hacia el sol escribiendo poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...