martes, 4 de julio de 2017

El chocolate


El Chocolate arribo temprano
Para disolverse en mi paladar,
como el aroma de tu cuerpo
que el viento trae del mar lejano
el que no puedo, ni quiero olvidar.

Disfruto cada trozo
Que se cuela en mi sentido,
Y con misterio grandioso,
Me abraza ardiendo en mi pecho
hasta quedar ahí fundido.

Te convido amor en un beso
De este gusto inexplicable.
Nacen suspiros traviesos
Llegando a ti en la primavera
Donde un trozo de él es muy deseable.

El chocolate, romántico placer,
Veneno de amor en el alma hirviendo,
Consumido sin pudor ni prejuicios,
Bajo la luna y las estrellas curiosas,
Y tu mirada en silencio sonriendo.

1 comentario:

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...