lunes, 21 de abril de 2014

Ave



Yo podría haber sido un gran pájaro
Podría haber volado por el tiempo por siempre.
Habría robado del mar su llanto,
Convirtiendo su sal en piedras de zafiro.


Yo habría sido un ave furtiva,
Ladrona de un corazón que está sorprendido.
Guardaría su encanto mestizo en el prado,
Y también en un rincón de mi nido.


Habría volado tan alto,
Alcanzando el rojo astro en su bóveda,
Convirtiendo un minuto en encanto,
Sobre el azul resonando en la historia.


Yo habría sido un ave de rapiña,
No habrían notado que existo hasta que me ven.
Casando en silencio sobre las nubes,
Las almas terrestres que ahí estén.


Mis alas abiertas al viento,
Abrazando el aire que suave me eleva.
Yo habría sido un ave de vida
Habría sido quien tu alma muda lleva.


Entre el mundo sigue sus juegos
Yo seguiría mi vuelo sin esperar
Me quería prendido en alguna luna
O tal vez seguiría sin volver jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...