lunes, 21 de abril de 2014

Arboles de Plata



Hoy caminé entre arboles de plata,
Camine congelado por el invernal suspiro.
Desde donde vienen tantos rezos
Dormitando ya listos para fundirse al sol.


De la nada sorprende el viento,
Me abrazó el alma con sus frías manos.
Y me quede paralizado en esa fotografía
Eternamente absorto a esa belleza clara.


El domingo despertó al alba de fuego,
Frágilmente cristalizado en cada esquina.
Frio, yerto, pensativo de la nada.
Y a su vez listo para la verde vida.


Yo caminé por las calles blancas,
Hacia el borde de la azul bóveda,
Con mi equipo de cazador de segundos,
Para guardar los instantes despiertos.


Yo camine entre arboles dormidos,
De plata blanca pulida como la luna,
Llenos de historias y vida esperando en calma
La primavera comparta en las flores su fortuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...