viernes, 6 de septiembre de 2013

Mi Poesía



Mi poesía no es de nadie
Solo es mía
Vive solo en mi alma
Es hermosa
De color rubí
Y me siente desde lejos
Cuando callado
En un rincón
Me le acerco
A espiarla
Acaricio su misterio
Y ella me acaricia
Con sus manos de Ada
Mi poesía no es de nadie
Es solo mía
La comparto de a pedacitos
Para envidia
De los que no la tienen
Nada me acerca más
A ella que el silencio
De una noche
Y la música de Chopin
Es un minuto eterno
Para mí
Ínfimo
Para cualquier mas
Siempre la encuentro
En los detalles de lo cotidiano
Lo que la sociedad
Olvido por afán al sin sentido
Mi poesía está a mi lado
Siempre ha estado
Desde que crecí
Se enamoró de mí
Y yo de sus historias
Es algo que
Gente normal
No comprenderá jamás
Porque hay que conocerla
Y vivir junto a ella
En el prado del pecho
Compartiendo solo letras
Solo suspiros
Solo un destino
Distinto
Pero igual.
Mi poesía es mía
Nadie nunca la tendrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...