viernes, 6 de septiembre de 2013

Memorias



Por cada canto de otoño
Una lagrima que cae
Por cada luna perdida
Un suspiro que murió
Nada más atormentado
Que un alma herida
Nada más triste
Que la flor que se secó


El día se llama noche
Y la noche despierta el alma
Te vas y yo quedo
Sentado en la nada
Perdiendo los recuerdos
Entre la espesa bruma
Tan densa y maliciosa
Tan huraña y egoísta


Ufanas son las promesas
Mezquinas de cada cual
Como salir de este lio
¡Quién puede las estrellas contar!
Cada gota de roció
Mezclada con la sangre de ayer
Te vas y quedo prendido
De misterios por saber


Las notas gastadas
Enrolladas en frágiles
Papelitos de arroz
No me des más escusas
Me he perdido en tu razón
Me he escondido en el luto
De esta fría habitación.


Memoria las rosas tienen
Yo lo sé muy bien
Porque en mi libro
Sus pétalos viven
¿Se quemaran algún día
Con el odio esparcido
En las sabanas
Manchadas de amor?


Por cada letra
Una lagrima que cae
Desde el cielo
Hasta el gris
Y profundo mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...