viernes, 6 de septiembre de 2013

¿Cómo Alcanzarte?


Tan lejos me he ido
Y ya no te alcanzo
Quisiera hacerlo
Vivir enamorado

Me escribes las notas
Yo escribo poemas
Me dices te quiero
Yo vivo callado

Tan lejos me he ido
Tan lejos te encuentras
Grandes abismos
Grandes desiertos
Nuestras maduras almas
Buscando un consuelo

Menospreciamos el tiempo
El segundo que nos fundió
Pero sin entenderlo
En un extremo tu
Al otro eternamente yo

Desterrados en este seco
Y grande espacio hacia el cielo
Cada uno con lo suyo
Mentiría si no digo
Lo trágico que es el orgullo

Sueñas con flores
Yo sueño con amarte
Me miras, te confundes
Rompes los cristales
De tus ojos mestizos
Mientras yo me pregunto

¿Como alcanzarte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...