lunes, 23 de septiembre de 2013

Dolor


Me duele el alma con el dolor
Con el odio
Con la inhumanidad de la humanidad
Se congelan los huesos
Se magulla el pecho
Se perdió el azul
Las montañas que nos unió
Me duele el alma con tanto dolor
Entrelazado en el tiempo
Detenido en un rincón
Como un charco nauseabundo
Una lanza atravesada al pecho
¡Quien tiene la razón!
¡Qué importa la solución!
Rostros pálidos
Fondos blancos
Dormidos en el hielo
Quemados por el fuego
Eternamente ojos al infinito
Gritando al viento
Moviendo el suelo
Sangrando las venas
De una tierra erosionada
Distanciada.
Me duele el alma con el clamor
Se rompe el brillo
El color de los arboles
Las rosas
El mar
Caen lagrimas poetas
Al suelo helado de la habitación
Canciones, disturbios
Balas y fuego
Almas desnudas aun
Deambulando por los parques
Comiendo hojas secas
Caídas en las plazas
Durmiendo entre matorrales
Me duele el alma con la mentira
Y con la verdad.
Misterios perdidos
Salpicando el futuro
Memorias difuntas
Rocas talladas
Escándalos tapados
Manos sucias
Otras vacías
Una de hierro
Otra de piedra
El viento oyó su paso
Yo lo sentí también
Me duele el alma con el desprecio
Y con el aprecio también.
Dos puntos en una misma cuerda
Tangentes al miedo
Ufano es el odio
Marcado en la historia
A hierro fundido
Con notas de muerte

Me duele el alma con el Dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...