lunes, 12 de marzo de 2012

Ultimo dia.

Cuando parta
Y vacia quede mi alcoba
Y solo un suspiro
Traiga mi recuerdo
A tu fragilidad

Cuando el viento
De mi pecho salga
Y mis ojos viajen
Y mis manos
No te toquen mas

Y ese tiempo
Congelado me detenga
Y yo te espere
En el mismo sitio
Como en el altar

Quiero mi vista al norte
Y en mis manos tus flores
Quiero dejar a ti puro amor
Cuando pienses en mi
Sencillamente no llores

Me perdere
En el rojo horizonte
Y me quedare
Fundido entre el mar
Y el cielo

En la hojas
De los otoños vivire
Y en las raices
De los arboles
De primevera

En el azul firmamento
Y en el verde
Del profundo mar tambien
encontraras mi reflejo
Intacto sumgido

Quiero quedar
Jugando entre olas
Bañar las costas
De mi natal cuidad
Cada larga jornada

Rodearme de semillas
Vestirme de senderos
Quiero quedar
En cada gota
Del invernal aguasero

No me alejes
De sus playas
Ni de los frutos
Que en ellas crecen
Entre arena y espuma

No me prives
No me detengas
Saltare como cabrito
Entre sus montañas
De nubes de coral

Cuando ya yo este
Sencillammente
Recuerdame
Con una sonriza
Con una mirada perdida

Cuando ya no este
No rompas el hechizo
Cuando ya no este
Estare mas a ti
Completamente prendido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...