miércoles, 21 de marzo de 2012

Desicion


Había decidido
Ser roca del precipicio
No sentir el frio
Ni el viento de tus artificios
Ser calor
Y a la vez iceberg
Había decidido
No caer en el delirio

Me había imaginado
Gobernador de un castillo
Trovador de pasiones
Cazador de poemas
En un mundo con dos soles
En un prado azul tendido
Me había imaginado
Una coraza para el fácil olvido

Había esperado
Ser el halcón furtivo
Atraparte entre mis garras
Contenerte en mi camino
Ser el ave rapadora
Que se apodera de tus sentidos
Abatirte con un beso
Clavado en el centro de tu pecho

Me había supuesto
Controlar todo el misterio
Mantener a línea tus ojos
Que me embrujaban en silencio
Sabiendo que el amor responde
Cuando piensas que todo es hielo
No es sencillo no ver
Todo lo que has grabado en mi cielo

De mago pase a ser hechizado
Por un rayo de tus manos de seda
Veneno de vientre dormido
Que bebí casi sin darme cuenta
Ahora herido de pena
Solo pienso en mi destino
No puedo no enamorarme
De este amor que cruzo mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...