martes, 22 de octubre de 2013

Pequeña Gotita.


Eras la más pequeña gotita
La más pequeñita del lugar
Aún te veo en tu cama dormida
Derramado tus sueños sobre el mar
Mientras una sombra de mi acaricia
Tus rulosos cabellos sueltos con bondad


Te pinto corriendo sobre los campos
Aunque creciste entre el cemento de la cuidad
Y has vivido por siglos prendida
A la húmeda tierra que me vio pasar
Esos tiempos ufanos de juventud
Cuando no pensé ver desde lejos tú andar


Nacida el sesentavo día de primavera
Secaste la tristeza que la muerte derramó
Una flor de cristal, transparente y frágil
Entre algodones tu misterio desató
Esculpiendo en silencio el alma
Al futuro que nos esperó


¿Me extrañas pequeña gotita?
Tu sueño dulce encantado me alcanza
Mientras camino meditando por el puerto
Entre el pandero y la guitarra tu voz se alza
¡Como ha pasado el tiempo,
Gotita de mi sueño descalza.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...