martes, 15 de octubre de 2013

En mi ventana frante al mar

Los colores se van lentamente
Se destiñen con la lluvia
Con el manto frio
Que abraza por estas noches
Cristalizando la vida
Inmortalizando petalos
Que sucumbieron al viento
En este otoño murrio
De recuerdos y memorias
Y es cuando entre el blanco y el negro
Las notas seductoras asoman
Nacen como flores de invierno
Fugaces y presentes
Se mezclan con el aire
Embrujando vírgenes amaneceres
Con frágiles misántropos pensamientos
Que levitan en la habitación
Del tiempo de invierno
Esta fría humedad
Llena de historias dormidas
Listas a despertar de su sueño estival
Para conjuro de mi mente perdida
En este espacio de extraña vida
Donde solo el color de algunas casitas
En la ladera de colinas erguidas
Desafían el blanco intenso
Que con el viento avisa su venida
Quedaría todo el día
Reflejándome en esta ventana
Al mar orgullosamente unida
Es tal vez la forma de tenerte
Abrazada y eternamente mía
Entre acordes menores
Confabulados para llevarme lejos
Escribiendo poesías
Caminando al borde del precipicio
Con el viento en mi cara
Y un silencio faro a mis espaldas
Otoño trágico en silencio
Conspirador de misterios
Hechicero que con fuego
Traspasa las heridas
Cuando el clima gris
Amontona las hojas
Del cielo caídas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...