martes, 12 de febrero de 2013

Amada Inmortal



Sé que me he retrasado
Me ha detenido esta lluvia invernal
Es una angustia no poder tenerte
Más cerca de lo que estas
Mi frágil estrella te extraño cada día
Cada momento solo en ti esta mi pensar
Sabes cuánto solo quiero llegar
Abrazar con dulzura tu cintura
Y sembrar en el silencio de tus labios
Un beso que profundamente
Fundirá en el crisol del alma
Nuestros introvertidos corazones
Llegare pronto mi amor
Llegare y te llenare de rosas
Adornare las ondas de tus cabellos
Con mil estrellas que le he robado al cielo
Y tomare tus gráciles manos
Para compartirte sin hablar
Todo lo que eres para mi
Cosas que no puedo escribir
Solo puedo decir con el sentir
A través de las yemas de mis dedos
No puedo dejar de verte reflejada
En cada gota de esta lluvia
Cada sonido es la música de tu silueta
Caminando hacia mi silente
En una noche de luna llena
Espérame amor
Pronto estaré a tu lado
No podrá retenerme más este tiempo
Que entre rayos y grises me confunde
Llegare pronto
Mi eterna y absoluta Amada Inmortal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...