miércoles, 6 de febrero de 2013

Pintura



Con mi pincel voy pintando caras
Voy pintando las hojas verdes de primavera
Una risa pequeña, un sol rojo en el cielo
Una vertiente de agua grácil que cae
Entre musgos y las rocas frías de esta quimera


En mi hoja de papel romántico eterno
Pinto cuanto ven mis ojos en esta vida
Pinto tus manos y pinto tu pelo al viento
Tus caderas al caminar y tu silueta dormida
Bajo la blanca sabana que tu hermosura cobija


Una estrella y una luna en el firmamento azul
Un diamante que brilla en tus negros ojos
La tela de araña bañada por cristales que la noche roció
Una serpiente plateada escabullida entre arboles rojos
La flor que te di cuando en un poema este verso nació


Pinto un poema con el rojo de tus labios
El paisaje blanco de tu cuerpo en el mes de abril
Lo pinto con pinceles de suave tupé
Mezclando en mi paleta el color febril
Cuando descuidada de tus besos robé


Con mi pincel voy pintando caminos
Entre bosques de madera húmeda y olor sempiterno
Voy salpicando colores prendidos de vida
En este blanco lienzo de frio invierno
Decorando el gris que en almas tristes se anida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...