lunes, 20 de agosto de 2012

Rabia



Camino dormido
Mientras tu rabia me alcanza
Mientras el sol se oculta
Y la noche se alza


El rojo vino en la boca
Veneno que algún dia me diste
Mientras escribo estas notas
Es amargamente triste


La chica del jazz trae música
En este restaurante desbordado
Rodeado de voces me siento
Sin embargo estoy aislado


Uno tras otro aterrizan
Como maquinas sin sentimientos
Mientras pienso intrigado
Que fue de nuestros momentos


La comida no esta mala
Sabe diferente sin duda
No puedo dejar de querer
Que mi alma quede muda


Una hoja pude vivir
La primavera y el verano
Mas el amor debe vivir
Siempre tomados de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...