martes, 7 de agosto de 2012

Caminante



En el tiempo y en silencio,
He roto mi propio corazón,
Alejando el sonido suave,
Del viento de la estación.

Entre el bosque y la bruma,
Caminando hasta perderte,
Entre ramas y follaje oscuro,
Como puedo dejar de quererte?

Poco a poco hacia el espacio,
Como un cometa perdido,
Desorientado entre planetas
Y este mundo de espacio torcido.

El concierto es ahora trágico,
Su movimiento retuerce mi alma,
Irónicamente fue esa misma música,
La que lleno mi pecho de calma.

Malogrado y seco es el verano,
Oh el invierno, ya no se cual sea,
Caen estrellas de porcelana,
Esta noche sobre mi aldea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...