domingo, 13 de mayo de 2012

Mamá


Un ave en el cable reposando,
Una lluvia fuerte, sonora melodía,
Cuando aquí me encuentro un nuevo día,
En ti mi sueño de niño recordando.

Vives allá donde el sol se queda,
Cada tarde pegado en el horizonte,
Compartiendo un poco lo que esconde,
Bajo el manto de un mar de ceda.

Te llamo en mi mente y pienso,
Cuanto tiempo ha de pasar para besarte,
He esperado tenerte cada instante,
Perfumar mi espacio con tu incienso.

Me llevaste dormido en tu vientre,
Me quede en tu seno casi fundido,
Fue en mi vida todo por ti sabido,
No es más gracias a tu amor consiente.

Decir te amo y querer abrazarte.
Tú me amaste antes que mi cielo fuera extendido,
En lo más profundo de tus sueños, dormido,
Crecí en la flor solo para vivir y amarte.

Tú has dado vida a mis huesos,
Por tu cariño mis pasos fueron forjados,
Sabes Mamá cuanto he esperado,
Llenar mi rostro una vez mas con tus besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...