martes, 8 de mayo de 2012

Diadema.


Dorada mejilla de sol,
Mezclada con corales del Atlántico.
Me miras y entregas la vida,
Mientras estas en mi dormida,
Y yo estoy de tu belleza impávido.

Doloso de no tenerte a minutos,
En la jaula de mi amo he vivido,
No es un mundo lejano ni extraño,
Solo opuesto a tu dulce verano,
Y contigo a mi lado lo mas hermoso temido.

De tomarte la mano y decirte,
Con cada mirado un poco mas,
Con un beso, con una clara caricia,
En el país de las maravillas de Alicia,
Y la noche en un minuto transformar.

Desatado huracán de paciones,
Cuando desgastas con tus beso mis labios,
Aquí quedo yo por ti acribillado,
Herido de amor mi corazón traspasado,
Y atrapado por el suave de tus cabellos lacios.

Diadema purpura brillante de vida,
Hasta donde este amor me llevara locamente,
Acalorado de tanto amarte he vivido,
Levitando entre tus cielos estoy  suspendido,
La sabia de mis venas a ti he vertido completamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...