viernes, 24 de abril de 2020

Nuestro espacio

El silencio tibio toca la piel
Yo me pierdo en tu mirada encantada
Eres el sol, yo tu planeta
Orbitando tus caderas de luz

La brasa de un beso toca los labios
Encendiendo delicados suspiros
Que como hojas de otoño vuelan
Hacia el confín del alma

Y en este viaje embrujado
Las rosas se vuelven más rojas
Los cielos más cielos
Y tus ojos bellos más bellos

El canto de tu belleza
Frente a este mar y esta tierra
Y estas casas coloridas de nostalgia
Ese canto doma mi alma inquieta

El espíritu de las cosas vividas
La sangre mezclada en la copa
La locura de tener el embrujo
El amor vertido en los pechos… tus pechos

Se redefine cada segundo
En eternas estrellas sobre el cielo
El agitar de tu pecho es poesía
El eterno amor la base de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...