lunes, 27 de abril de 2020

Canto triste de no tenerte amor


Se desmenuza la bóveda celeste
Pocos rayos atraviesan hasta el pedregal
No me mires ahora que estoy ciego
Necesito solo en tus brazos descansar

El viento arrastra los aromas perdidos
Siento venir el sonido entre las rocas
Tan cerca del mar esta mi alma ahora
Y tu tan lejos en un cuarto a solas

Marchita la música, parece rendida
Disonantes ojos que abrazan miseria
¿Son mis venas el rio de la angustia?
Son mis poemas el sentir de la materia

No me dejes morir Emy, vida mía
No puedo salir de este destierro
Te dejo y solo quiero tenerte
¿Me amas aun en esta soledad?

Las flores siempre están vivas
Pero mi alma se cierra a verlas
Amor, arrebata un beso de mi boca
Hazlo a esta hora una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...