domingo, 23 de abril de 2017

Desnudo el corazón

Desnudo el corazón en el silencio
Escribo las notas que debí escribir
Con cada gota de lluvia sobre el cristal
Abrazo tu cintura en el recuerdo quemante
Y me dejo llevar por el aroma de tu piel

Escribo en el taciturno momento
Donde el mar que muere de amor por la tierra
Donde sus caricias espumosas le arruman
Y le abren el corazón empapado en arena
Donde mi mente se empapa en la sal
De las lágrimas que viertes por mi

Mientras tú me hablas en la oscuridad
La ceguera de la distancia me perturba
Y caigo en el abismo de extrañarte tanto
Sin alcanzar tus ojos de perlas negras
Que me miraron traspasando el alma

Si me he entregado a este misterio
A este hechizo que me eleva cada día
Es porque siento que desnudar mi corazón
Entregándote su vital vida de algodón
Es más que un sentimiento profundo
Es la esencia escondida de mi vida y el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...