jueves, 29 de diciembre de 2016

Soneto a la Locura


Locura es tenerte y no poder besarte
es mirar tus ojos solo en un reflejo lejano
dormir sintiendo en mi pecho tu mano
no decirlo y en silencio nocturno amarte

La locura de los sueños de adolecente
Olvidar para ser lo que nunca pudimos
Después de tanto camino que recorrimos
compartiendo las manos al sol poniente

Tú me amas con tu alma desnuda
me entregas la sangre de tus venas
desvelado sueño de mi boca ahora muda

Yo te amo como un caballero en esta tierra dura
te abrazo en silencio entre la niebla del tiempo
y sobre el manto de lo ingenuo te amo con locura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...