jueves, 29 de diciembre de 2016

Esta tierra me mata


Y esta tierra, me desgarra el pecho desnudo
se queda con la flor y un beso de verano
amor sin miedo que acaricio mi pelo cano
en una hora donde el zorzal del campo esta mudo

Yo me niego a ella y a mi mustio retorno
me sumerjo en mi poesía para calmar el ansia
y en el recuerdo bruñido en mi infancia
esta tierra me quema como madera al horno

Vuelvo al silencio consumiendo memorias
abro mi canto silencioso para que tú lo escribas
y llene tu alforja de gemas rojas he historias

Si lees estos versos en tu mundo de poesía
sabrás que esta tierra me mata en silencio
me aleja de ti como la noche se aleja del día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...