viernes, 9 de septiembre de 2016

Lluvia



Se escurre la lluvia sobre tu pelo
Abraza la delicadeza de tus rosas
El llanto y la ternura del misterio
Sonetos que caen en cada gota.


Y yo, frente a tus verdes ojos…


Se desnuda mi poesía lentamente
Se condensa en la profundidad de tu suspiro
Para dar vida a mis huesos esparcidos
Sobre el tapis de una antigua historia.


Y caminas descuidada entre los charcos
Reflejos de tu risa que me hechiza
Hojas de otoño que viajan a tu encuentro
Como mis manos cuando te acarician.


Como un idílico encanto te roza
Y con suavidad baña tu cristalina sonrisa
Amo verte jugando con ella
Esta tarde cuando el amor se anida.


Camino seducido con tu encanto
Empapado en la alegría divina
Tú de mi mano con solo el sonido
De esta lluvia que nos llena de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...