lunes, 18 de noviembre de 2013

Música



Puedo estar horas a tu lado
Acariciando tus notas luminosas
Me adormezco en jardín de flores
Mientras tu mi alma adornas
Con infinitos movimientos
Que en este espacio me tienen atado
Y aquí es donde me encuentro
Frente a un piano enamorado


Me sumerjo en esta paz
Melancolía siento en ella
Sigo tocando mis notas
Danzarinas gráciles doncellas
Horas hechizándome
En este campo de avenas
Desfile de luciérnagas
Cuando la noche se allega


Enredado en tus líneas
Te leo, te miro y te dibujo
En un suspiro un alma
En silencio llega el embrujo
Donde naciste hace siglos
En románticos tiempos de nobleza
Calladamente me susurras
Me rindo ante tu belleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...