jueves, 7 de noviembre de 2013

Esperanza


Tengo una profunda tristeza
Tan profunda como el abismo azul
Se cristalizan mis ojos
Se congela mi alma
Y siento romper mis pensamientos
Sobre el suelo escarpado
Resonando huecamente
Como un frio metal
En el invierno más crudo
Me miro desde lejos
Atormentado mirando el cielo
Aferrado a una esperanza
A la promesa que me has hecho
Al misterio de saber que estas
Siempre en el mismo lugar
Esperando por mí
Aun con mis errores
Y malos momentos
Lo sabes y no lo entiendo
Mi soledad se transforma
En tu compañía calurosa
¿Quién mas esta ahora aquí?
Sino son tus ojos sobre mis harapos
Sucios desparramados
En esta lúgubre habitación
Nada soy frente a ti
Mi tristeza quebró mis huesos
Y el dolor es tremendo
Respiro y siento el ardor
Llenando mis pulmones
Apretando mí pecho
Asfixiándome con el humo
Aturdiéndome a ratos
Para volver a intentar
Solo a levantar mi vista
Y llorar frente a ti
Dejare que el fuego
Queme las cuerdas
Que me han atado por siglos
Te veré caminando a mí alrededor
En este horno
Siete veces calentado
Fuiste y lo has sido siempre
No cambiarás, es tu esencia
Aún tengo lo que me diste
Y lo guardo porque te creo
Aun con este dolor
Sé que tu atención está en mí
Y cuando todo se vea acabado
Para mí y mi vanidad
Para ti será el comienzo
Y me devolverás
Lentamente la paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...