jueves, 14 de marzo de 2013

Celebracion en Silencio



En silencio recuerdo tus ojos
Hipnotizándome bajo el cielo azul
Me mirabas y me dabas la mano
Y sentí en mi alma lo más humano
Que algunos esconden en el baúl


No fue más que un minuto
Donde perdidamente me deje llevar
La música clásica nos envolvía
Mientras entre nosotros nacía
Lo que no pensamos ese día encontrar


Cerca el agua corriendo
Tocando la música del invierno
Junto a ella te encontré suspirando
Como ingenuo me quede esperando
Guardar tu imagen en mi cofre eterno.


Pinto este recuerdo con vivos colores
En un balcón pasar el tiempo presencio
Soy terco, complicado e imperfecto
Mi vida sabes cuál es mi gran defecto!
Vivir solo esta celebración en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...