lunes, 19 de noviembre de 2012

Porque?


Porque el otoño se enciende
Aun con fríos días nublados
Contrasta con tus verdes ojos
Dulcemente enamorados


Un camino entre el fuego
Las hojas ardientes quemando
Un camino perdido en la niebla
Los arboles me están hablando


El agua cae transparente
Un Cisne se refleja misterioso
Donde estas amor en este instante
En que todo es maravilloso


El viento norte llama tu nombre
Y yo siento cuanto me amas
Al igual que las hojas mi pecho
Prendido de amor, envuelto en llamas



En el silencio va mi poema
En un espacio donde camino perdido
Esta lejos en la primavera
Aquí solo un corazón herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...