lunes, 19 de noviembre de 2012

Mi Vida


Mi vida no esta cerrada
Tampoco tiene misterios
Mi vida no es más que los pétalos
Cerrados a la noche
Y abiertos al naranjo sol


Cualquiera puede tomarla
Cualquiera puede entenderla
Y tu más que nadie
Si así tú quisieras
Tendrías todo de ella


No vivo en laberintos
No vivo arrancando de nada
Mi vida es un suspiro
Un reflejo cristalino
De quien comparte mi almohada


En mi sofá me encuentras
La misma mirada
Las mismas sensaciones
No cambio mucho
Ni me interesa cambiar nada


Mi vida no es un acertijo
No tiene preguntas sin respuestas
No oculta las palabras
Y vive de mil poemas
Mi vida es sencilla y resuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...