martes, 9 de octubre de 2012

Tiempo de un Bohemio


Las manos caídas, el sueño pegado,
Casi no escribo de tanto mirar,
El infinito y frio invernal despertar,
De un cielo negro estrellado.


Horas fijando la tinta en el papel,
Teñido de borrones y nuevas palabras,
Flores al cielo esperando con cariño las abra,
Sumergido en la música de un rabel.


Me desplomo entre minutos, horas y argumentos,
No se aun donde esta mi poesía,
Hace años en momentos como este solía,
El la plaza de penquista dejar ir mis pensamientos.


Sin melodías, sin sonidos y sin canciones,
Mis manos heladas se quedan,
Entumidas de escribir esperan,
Guardando del cielo hermosas ilusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...