martes, 23 de octubre de 2012

No me mires



No me mires tanto que me muero
Me muero de pena al no tenerte,
O tal vez al tenerte lejos, muy lejos de mi,
Tratando en este instante retener así
Solo un vacío espacio para amarte.


Yo y este insomnio que no calma,
A las tantas aun titubeando,
Escribiendo versos taciturnos,
Perdidos entre los anillos de Saturno,
En silencio, el silencio se va creando.


Tu tan lejos y yo tu rostro tocando,
Me mezclo como un fantasma,
Me sumerjo entro la niebla y la noche,
No me ves y no hay quien me reproche,
Usar tus labios como cataplasma.


No me mires más, olvida tus palabras,
Aun sin decirlas me lastimas  con ellas,
Donde se ha ido la nota hechizada,
Que un día te trasformo en mi amada,
Esa noche de bellas estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...