jueves, 13 de noviembre de 2008

Tiempo


Se ha sumado tiempo
A nuestro tiempo
Gotas de agua caen del cielo
Y en el mar muere su canto

Inesperadamente se abre el camino
Entre rocas y arreboles
Y me confunde tu silencio
De tanto en tanto tu misterio

Seguirte paso a paso no puedo
Derrotado por una frágil flor
Quien diría que entre mariposas
Encontró la muerte el amor

Has caminado por este túnel alguna ves
Donde el oscuro es mas que negro
Y solo esperas un punto de luz
Para seguir tu timorato caminar

Corazones de mazapán
Dulces melodías de pasión
Nebulosas, soles y estrellas.
Versos de mi triste canción

Por un rayo de luz me deslizo entonces
En este espacio curvo de nunca acabar
Hasta el día en que me nombres
Caballero de tu silla real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...