miércoles, 19 de noviembre de 2008

Locura

Hoy comenzó temprano
Los cristales cayeron lentamente
Como plumas del cielo
Mojaron mi pelo
Y un suave viento
Helado de otoño
Inspiro este poema
Que mezclé con margaritas
Con hojas rojas
Con pinturas del sol
Escondiéndose tras los árboles
De la gran cuidad

Montreal es diferente
Sus sonidos
Sus luces y vehículos
Todo me acerca a ti
Estas en cada esquina
Mirándome, siguiéndome
Y yo te veo,
Se que estas ahí
Y hoy… que el paño se volvió blanco
No es la excepción a saberte
Tan hermosa, y cerca
Tu voz fantasma me habla
Y en este signo claro de locura
Es real tu caricia en mi pecho
Y mi voz amándote

Desde el espacio
Como un rayo entro en mi mente
Tus ojos fulgurantes
De pequeñas estrellas
Nebulosas estelares
Juguetonas lunas
Y meteoros cayendo
Me pregunto si existe rima
Descrita en este papiro del cielo
Que te nombre de pronto
Que cubra mi encanto
Por aquello que sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...