viernes, 8 de diciembre de 2023

Uno

Las siluetas frías que emergen desde el hielo
Camine enfrentando el hielo que quemaba la piel
Y pensé en tu amor, en tu poesía
En dormirme en tu seno enamorado
Abrazarte en un tango, darte un beso
Acariciando tu alma delicada como una flor

Yo te amo como un loco que no ve el camino
Solo sigo tu sombra embobado
Vive por ti mi mente, cada instante
Cada minuto soy solo tuyo, y tu eres mia

Borrar nuestras huellas es imposible
Unidos como el agua y la sal azul
Siento tu respiración empapando mi alma
De esperanza y alegría
Yo te amo porque somos uno
Y si no existes en mi tierra,
No soy mas que una planta marchita.

Amor eterno, inmortal amor
Todos mis versos son tuyos
Todo mis pensamientos y deseos
Todo lo que soy y lo que seré
Aun después de mi muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...