miércoles, 1 de noviembre de 2017

Sobre todo


He escrito a tanto en mi vida
A los campos verdes del sur
Y a la niebla que abraza esta tierra
Al color derramado en las calles
Y el sol desde la vieja colina
A las manos de mis hijos
Y al amor infinito de mi madre

He escrito a los calcetines tendidos
A las bicicletas dormidas
En los rincones de la cuidad
A las fachadas, a las ventanas
A las mujeres que vienen y van

He escrito al futuro y al amor
A la muerte, y a la vida
A la luna gobernando la noche
Y las estrellas mimosas
Como sus sirvientas de luz

He escrito a lo humano
Y a lo perverso
A la miseria que nos quema
Y a la mano que nos ama
A la sonrisa de un niño
Y al canto de un hada

Y sobre todo he escrito
A tus ojos negros
Y tus manos blancas
A tu amor perfecto
Y mi amor por ti sin traba
A tu sinceridad
Y la delicia de tu boca
Al misterio que nos une
Con un lazo de felicidad
A tu sonrisa y tus mejillas
A tu pelo libre al viento
Y a tus caderas adornadas
Con corales de seda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...