miércoles, 15 de junio de 2016

Beso

Te bese los labios ardientes
Con un beso de mi alma encendida
Tome tus manos, y tu cintura
Te bese como solo se besa
Bajo un azul intenso de un verano de vida

Eras mía y yo fui tuyo
Y con ese beso mi pecho lo fue aún más
Fabrique este suspiro solo para tu boca
Di las alas a tu cuerpo confundido
Te bese hasta el cielo mismo de paz.

Hasta las altas montañas de la cordillera
El fuego lento abrió las avenidas
Y con un beso silencioso
Que roso el rostro como la briza
Se alzó el ocaso y nació la luna rendida

Cálido beso lleno de tu misterio
Creció el canto y después la risa
La danza y la poesía.
Todo envuelto en un conjuro
De tus ojos cerrados deprisa

Un beso de amor profundo
Embrujo que amarra las venas
Que ata con cabos de amor la vida
Y nutre el verde que crece
Abrazando la piel de la tierra

Y yo abrazando tus caderas
Me quede como el aire envuelto
Atraído por tus ojos de perla negra
Para conquistarte con un beso

Y engravar sobre tu suave pecho mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...