jueves, 4 de julio de 2013

Mudanza



Me fui del lugar en silencio
Dejando una casa dormida dulcemente
Muebles que algún día me vieron
Hoy congelados están eternamente


El piano cantaba por las tardes
Los niños reían sin cesar
Mi bella por la ventana suspirando
Yo su boca buscando besar


Deje sin razón una flor en la mesa
Una roza seca de colores pastel
Sus hojas mustias fijadas a un tallo
Simples como un trozo de papel


Tanta tranquilidad quedo ese día
Tanta que no puedo contar
Mire de reojo a ver si podía
Un poco en mi pecho de ella llevar


Ocho lunas nos miraron
Compartir la noche frente a la hoguera
¡Quién sabe cuánto pensabas!
Yo tus pensamientos quisiera


El verde quedo pegado
Sobre el suelo del jardín
Los pájaros a fuera cantando
Y yo profundo suspire al fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...