martes, 23 de abril de 2013

Sopa



Una sopa caliente
Sobre la mesa de verde color
La gris tarde
Le da el vaporoso sabor

Entre blanco y negro
La música yace
Del silencio en el cuarto
Lo inesperado nace

La ventana blanca
El viento fuerte resiste
Veo verde pero aun
Veo mi reflejo triste

Pruebo la sopa
De verduras y letras perdidas
Una sopa caliente
Para reponer almas heridas

Su calidez
Nutre mis sentidos taciturnos
Nacen las líneas
De unos versos nocturnos

Solo sentado
Antes que la sopa se enfríe
No estaré acompañado
Tu mirada no sonríe

Pienso en mi
Y veo el vino en la copa
Mi reflejo en silencio
Solo yo y la sopa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...