lunes, 9 de julio de 2012

Vacaciones


Hemos vuelto entre estrellas,
Hemos entrado a nuestro hogar,
En tranquilidad todo esperaba,
Sentir nuevamente los pasos llegar.

Todos saltando de alegría,
Cada uno en su peculiar color,
Yo pensando siempre en silencio,
Cuando todo es torbellino a mi alrededor.

La casa su dulzura nos vertió,
Al pisar su tapiz a media noche,
Calor en medio del frio que existía,
Entre su puerta y nuestro choche.

Curiosamente congelada,
En el tiempo cada cosa vivió,
Condenadas en el silencio del hielo,
Hasta que nuestro aliento las desató.

Los niños ya descansados,
Yo aun pensando que será,
Los días se acortan este verano,
Otro año en mi vida pronto comenzara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...