domingo, 26 de febrero de 2012

Viaje

Me ha sorprendido
Mirando estrellas
Bajo mis pies
Y sobre mi
El manto negro
Vacio del tiempo

Es que han caido
Las estrellas me pregunte

Y en este espacio
Letargido
Donde se conecta
El pasado y el futuro
Solo despierta
Mi sentido mas profundo
Sentirme
En este mundo mudo

Repentino
Todo ha sido
No me alejo
De mis sueños
Perpetuos
Omnipresentes
Del destello
De aquellas caidas
Y mi mundo
Que ya es invertido
Cobra el sentido
A travez de un suspiro

Nostalgia
De dejar
Nostalgia de volver
Nostalgia
Que retoma
Un alma
Y la envuelve
Como una sabana
De seda envuelve el cuerpo

Las estrellas
Hoy han caido
Y yo las he visto
Posadas en el suelo
Pero
Siempre brillantes
Entregando
Su sincero destello

Las estrellas
Hoy han caido
Y yo con ellas
En este sueño perdido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Señora

Ahora solo en este frio mundo Extrañando los campos verdes Y el cielo claro de tus ojos negros Se me vienen al alma sus versos Su infinita p...